Gas envasado

Mostrando los 3 resultados

Llenados con gas licuado de petróleo (GLP) inyectado a presión.

El gas envasado es un combustible cuya distribución se realiza a través de envases, ya sea de fierro o aluminio, que cumplen con todas las condiciones de seguridad en formatos de 10 kg, 45 kg y 15 kg; los cuales son llenados con gas licuado de petróleo (GLP) inyectado a presión.

Atributos
  • Portabilidad.
  • Poder calorífico superior a otras fuentes, lo que permite un mayor ahorro en la cocción.
  • No produce residuos, reduciendo así su huella de carbono.
Especificaciones Este gas puede ser utilizado en una gran variedad de aplicaciones, como la calefacción, la cocina, el calentamiento de agua, la refrigeración y la industria. El gas envasado es una opción muy conveniente para aquellos que no tienen acceso a la red de gas natural, ya que se puede entregar a domicilio y es fácil de almacenar y utilizar. Además, el gas envasado es una fuente de energía limpia y segura, siempre y cuando se tomen las precauciones adecuadas en su manipulación y uso.
Usos

Este gas puede ser utilizado en una gran variedad de aplicaciones, como la calefacción, la cocina, el calentamiento de agua, la refrigeración y la industria. El gas envasado es una opción muy conveniente para aquellos que no tienen acceso a la red de gas natural, ya que se puede entregar a domicilio y es fácil de almacenar y utilizar.
Además, el gas envasado es una fuente de energía limpia y segura, siempre y cuando se tomen las precauciones adecuadas en su manipulación y uso.

Realiza tu pedido